Reflexion sobre la soledad...

8 de abril de 2010
No siempre estar solo es una desgracia. No siempre estar solo ha sido consecuencia de un error pasado. Algunas veces es esto lo "mejor" que nos puede suceder, y esto es la consecuencia de una decision bien tomada. No es necesario caer en la trampa de esta sociedad que dicta como se debe actuar, como se debe vivir...Los solitarios son originales, excentricos, muy pocas veces son vanos, la vanidad les es extraña, y tal vez por eso el mundo ve con recelo a los que estan solos. Sospechan de la poca gente con las que se relacionan, de su sexualidad o incluso de su capacidad para enfrentarse al mundo. Eso hace que todos le tengan miedo a la soledad, y traten de estar al lado de alguien como sea, en verdad son unos estupidos. Por esta mala decision lloran, y viven la vida con amargura, la soledad tambien puede hacer parte de nuestra vida.

Sin todos los demas puedo se puede ser feliz, pero sin nosotros mismos, eso es imposible. Esa soledad, la amante que me ayuda a encontrarme conmigo mismo, con lo que soy y con lo que soñamos ser. Con el potencial inherente a mi persona.

Si alguien solitario al igual que mi persona pasa por este blog casi anonimo , que escuche...

No se lamente...aferrese a la vida y trate de encontrar en su soledad experiencias que lo hagan madurar. Que la soledad sea la oportunidad de amarse a si mismo.

Pues esto es todo...

0 desocupados supieron que decir...: