El frio abrazo de la dama oscura...

1 de abril de 2010
La impotencia me invade, me absorbe la locura...busco indicios, pistas que me digan en que puedes estar por ahi en alguna parte...ando cuadras por las calles de una lugubre ciudad, en cierto sitio donde el silencio es ley, el agua recorre mi rostro, y mis cartas no son respondidas. Mi mente se libra del oscuro pensamiento mientras estoy en mi propio mundo...mientras estoy en un mundo de fantasia...pero alli estan los demas esperando, el tiempo corre, el tiempo vuela, el tiempo es algo que poco tengo...Hechando a rodar los dados de la fortuna, espero ganar la apuesta, espero que la dama negra me de mas tiempo, tiempo de triunfar, de fracasar, de morir sin hacerlo en verdad, de sentir sin vivir en realidad...

0 desocupados supieron que decir...: