Al ritmo de la musica...

22 de febrero de 2010
Y entonces me senti bien conmigo mismo...desee que todo y todos se fueran al demonio...las ventanas temblaban mientras el sonido embargaba mis oidos, y de paso mi alma. Me senti ligero y desafie al mundo de frente. Logre entonces conocer el verdadero extasis. Intente razonar conmigo mismo...pero era imposible, nada podia detenerme, pues el impulso fue mayor que la razon. Ni Nietzsche, ni Aristoteles, ni nadie podria darme un argumento para detener mi frenetico baile. Mi miedo desaparecio, deje atras a mi pasado, incluso desee dejar atras el presente y el futuro. Solo queria escuchar nota por nota, Abrumado de excitacion y de gozo, me olvide de todo el dolor, de todos lo que me agobia. En medio de mi soledad habia una forma de aliviarme, de sentirme bien, incluso mi sentido comun se ahogaba y se perdia en medio de tal placer. Pero la musica se detuvo, no habia luz y todo quedo sumido en el silencio...y la voz de una mujer hizo eco en mi cabeza...
Entonces maldije al mundo...

0 desocupados supieron que decir...: